El azul es un color tranquilo, profundo, que transmite seguridad, firmeza, solidez, templanza. Evoca al mar, a la calma, al cielo, a la parte más recta y estable de nuestro ser.
En algunas ocasiones, a la hora de utilizar un vestido de un solo color se nos plantea la duda de con qué debemos combinarlo ¿No es así? Es el caso de los preciosos y llamativos vestidos azules ya sea eléctrico, rey, marino... todos ellos pueden generarnos la inquietud de no saber qué complementos son los que quedan mejor con el azul. Para que esto no te resulte ningún problema.
Una vez elegidos los zapatos, (preferiblemente) deberemos buscar un bolso que también vaya a juego. Asimismo, deberemos escogerlo en base a la ocasión, es decir, si se trata de una ceremonia o evento: optaremos por pequeños bolsos de mano. Mientras que si se trata de algo más informal, podrás apostar por grandes y atrevidas bolsas.
Si tiene un vestido de color azul oscuro, pues no tenga miedo combinarlo con verde. Combínelo con hermosos accesorios en color turquesa o verde, de esa manera lograra resaltar la elegancia y el estilo del vestido azul oscuro.
Si desea mostrar a los demás una imagen profesional use un vestido azul marino, es un color serio, pero estupendo para crear un look elegante y sofisticado. En caso que desea quitarle el toque formal a este vestido, pues lo puede hacerlo combinándolo con unas lindas plataformas rojas, este look la puede llevar de días y de noche.
En las siguientes imágenes encontrarás diferentes opciones: