lunes, 7 de septiembre de 2015

Bolsos de mano: accesorios ideales.

Todos los accesorios son esenciales, pero los bolsos de mano son perfectos para todo momento, te hacen tener un look más trendy, así como también son fáciles de traer. A demás de esta forma evitamos traer cosas que no son tan necesarias, porque las mujeres acostumbramos a llevar en una bolsa, hasta lo que no! Por eso los bolsos de mano son una excelente recomendación para cargar lo estrictamente necesario.

Los bolsos de mano o clutch, son un tipo de complemento ideal para muchas mujeres. Y es que parece mentira a veces si a bolsas nos referimos podemos ser no tan atrevidas es por eso que algunas ocasiones llegamos a ser clásicas en ese tema, optamos por usar las bolsas más grandes y con asas. 
Bolsos de mano no solo son las tipo cartera, sino también existen diferentes tipos como por ejemplo también son llamados Los bolsos “Satchels” tienen tiras cortas y solo se pueden cargar en las manos. Normalmente tienen un interior plano y un aspecto muy clásico. 

Hay muchos tipos y diseños de estas y algunas tienen las tiras un poco más largas, pero solo lo necesario para que pueda entrar en el brazo y guindarlas en los hombros. Son un poco menos casuales, pero sin duda alguna hace que luzcas increíble.


Además los bolsos de mano crearon una tendencia, ¿recuerdas? Bueno actualmente muchas chicas siguen utilizando los bolos en el ante brazo lo cual hace que luzcas mejor y la verdad es que se ve muy padre. 

¿Cómo utilizar bolsos de mano?
Aquí  encontrarás tips esenciales.. http://www.imujer.com/6139/como-usar-bolsos-de-mano

Consejo: ¡No dañes tu espalda!
Diversos estudios han comprobado que aprender a usar una bolsa no sólo cuida la imagen que presentas a los demás, sino que evitas dolores de espalda, cuello y hombros.
 De acuerdo con un estudio de la American Chiropractic Association, las mujeres no deben llevar un bolso que pese más del 10% de su peso corporal, por lo que se debe evitar meter cosas que no se utilizarán ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario